Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tramitador

TRAMITADOR Realizar los trámites necesarios dentro de la operación de VIVEMOTO ante autoridades, proveedores, departamentos internos y cualquier entidad que...


Desde Vive Peninsular Servicios - Yucatán

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo/ Cotizador Mérida

_Empresa Nacional especializada en sistemas de pararrayos, puesta a tierra, tableros eléctricos, material de media y baja tensión por expansión estamos busca...


Desde Consorcio Amesa Sa De Cv - Yucatán

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo De Vales

**Solicitamos**: **Auxiliar Administrativo de Vales** **Requisitos**: - Conocimiento básico de facturación y captura. - Cuadres y validaciones diarias en p...


Desde Gasolinerasg500 - Yucatán

Publicado 14 days ago

Subgerente De Ventas Para Financiera

Buscamos para Mérida: Subgerente de venta para financiera. Ofrecemos: - Sueldo base mensual $16,000 a $18,000 libres al mes - Comisiones. - Apoyo de Gasoli...


Desde Bhermanos - Yucatán

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Inmobiliaria Inmoplus


Detalles de la oferta

_INMOBILIARIA INMOPLUS, líder en el sureste de México ocupada en dar a sus clientes los mejores productos y experiências de inversión; respaldada por su responsabilidad jurídica._
- Te invita a unirte a su equipo de trabajo como:_

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

**Requisitos**:

- Carrera Técnica, Bachillerato con especialidad Contable, Licenciatura concluida en áreas económico administrativo, Administración, contabilidad, finanzas, negocios internacionales. etc
- Excelente Actitud de Servicio.
- Proactivo.

**Actividades**:

- Conciliación de ingresos.
- Conciliación de reporte de cobranza por cuenta y lote.
- Cotejo de expedientes físicos contra sistema validando que esté correcto.
- Cotejo de reportes de cobranza con sistema CRM.
- Revisar y solicitar la documentación de respaldo necesaria para elaboración de reportes y controles a los otros departamentos.
- Concentración de información para presupuestos.
- Revisión de comisiones pagadas

**Habilidades**:

- Organizado.
- Responsable.
- Análisis numérico.
- Atención al cliente interno y externo.
- Honestidad, integridad, discreción.
- Meticulosidad.
- Trabajo en equipo.

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley.
- Capacitación continua.
- Estabilidad laboral

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 1 hora de comida. Sábado de 9:00 a 1:30

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Inmobiliaria Inmoplus


Built at: 2024-09-09T02:48:38.409Z