Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tramitador

TRAMITADOR Realizar los trámites necesarios dentro de la operación de VIVEMOTO ante autoridades, proveedores, departamentos internos y cualquier entidad que...


Desde Vive Peninsular Servicios - Yucatán

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo/ Cotizador Mérida

_Empresa Nacional especializada en sistemas de pararrayos, puesta a tierra, tableros eléctricos, material de media y baja tensión por expansión estamos busca...


Desde Consorcio Amesa Sa De Cv - Yucatán

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo De Vales

**Solicitamos**: **Auxiliar Administrativo de Vales** **Requisitos**: - Conocimiento básico de facturación y captura. - Cuadres y validaciones diarias en p...


Desde Gasolinerasg500 - Yucatán

Publicado 16 days ago

Subgerente De Ventas Para Financiera

Buscamos para Mérida: Subgerente de venta para financiera. Ofrecemos: - Sueldo base mensual $16,000 a $18,000 libres al mes - Comisiones. - Apoyo de Gasoli...


Desde Bhermanos - Yucatán

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Favila Group


Detalles de la oferta

_**TEITER CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS**_, se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativo y Recursos Humanos:_
- **VACANTE PARA **_**MERIDA YUCATAN **Requisitos:

- Experiência Mínima de 1 año en puestos similares.
- Licenciatura concluida en Administración de Empresas o Afín.
- Disponibilidad Inmediata.
- Manejo Portal Facturas SAT.
- Manejo ERP contable.
- Office.
- Actividades a desempeñar:_
- Control de Caja Chica.
- Manejo de cheques
- Actualización de PASIVO a proveedores
- Reportes periódicos, de Control de facturas vs pagos a través de cheques y/o transferencias.
- Revisión de facturas que se encuentren elaboradas conforme a los lineamientos establecidos por el SAT (uso del CFDI, Forma de pago, Método de pago y complementos de pago (cuando apliquen)).
- Cargar en el sistema SAI los archivos XML y PDF proporcionados por el proveedor o bajados a través del PORTAL directamente de la página del SAT).
- Escaneo de documentos como soporte para compras no justificadas.
- Aplicación de pago a Proveedores en sistema administrativo SAI.
- Reportes mensuales de pago a Proveedores (caja chica y transferencias).
- Seguimiento documental de contratos con proveedores y créditos.
- Envío semanal de documentación de soporte y caratula de reporte SAI a oficina matriz.
- Contacto directo con proveedores respecto a pagos y estados de cuenta.
- Facturación y relación de gastos tarjetas corporativas y caja chica.
- Reportar relación de gastos de tarjetas corporativas en el SAI
- Proceso de contratación de personal Operativo y Administrativo.
- Control de asistencias y permanencia de personal
- Control de incidencias, tiempo extra, etc.
- Control de documentación, firma de contratos, finiquitos, etc.
- Atención a los trabajadores en todo lo que respecta a RH
- Control de ingresos y egresos de personal
- Reporte a RH

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Pregunta(s) de postulación:

- Experiência Auxiliar Administrativo

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Favila Group


Built at: 2024-09-10T17:47:28.743Z