Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tramitador

TRAMITADOR Realizar los trámites necesarios dentro de la operación de VIVEMOTO ante autoridades, proveedores, departamentos internos y cualquier entidad que...


Desde Vive Peninsular Servicios - Yucatán

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo/ Cotizador Mérida

_Empresa Nacional especializada en sistemas de pararrayos, puesta a tierra, tableros eléctricos, material de media y baja tensión por expansión estamos busca...


Desde Consorcio Amesa Sa De Cv - Yucatán

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo De Vales

**Solicitamos**: **Auxiliar Administrativo de Vales** **Requisitos**: - Conocimiento básico de facturación y captura. - Cuadres y validaciones diarias en p...


Desde Gasolinerasg500 - Yucatán

Publicado 16 days ago

Subgerente De Ventas Para Financiera

Buscamos para Mérida: Subgerente de venta para financiera. Ofrecemos: - Sueldo base mensual $16,000 a $18,000 libres al mes - Comisiones. - Apoyo de Gasoli...


Desde Bhermanos - Yucatán

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Servicios Industriales Y Montajes Electromecánicos S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Descripción/Objetivo:
Brindar apoyo **administrativo** a los equipos de trabajo correspondiente, así como servicio al cliente, a fin de atender las necesidades, mantener la productividad y cumplir los objetivos específicos de la empresa.

Funciones:

- Mediación entre el equipo de trabajo operativo y administración.
- Supervisar equipo de seguridad de los trabajadores operativos.
- Actualización, registro y manejo de datos de facturación.
- Solicitud y elaboración de permisos de trabajo en planta.
- Atención telefónica y gestión de correo electrónico.
- Control y seguimiento de facturas.

Requerimientos:
1. Pasante o titulado de administración o afín.

2. Alto nível de compromiso.

3. Disponibilidad de horario.

4. Experiência comprobable.

5. Sexo indistinto. (preferentemente femenino)

6. Sentido de urgencia.

7. Buena presentación.

Habilidades/Competencias:

- Capacidad para organizar y priorizar actividades.
- Buena gramática y ortografía.
- Manejo de paquetería Office.
- Resolución de conflictos.
- Comprensión lectora.
- Facilidad de palabra.
- Atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $1,800.00 a la semana

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Servicios Industriales Y Montajes Electromecánicos S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-10T18:41:44.580Z