**Requisitos**:- Edad 20 - 35 años.- Pasante o titulado en Administración.- Manejo en Excel nível intermedio.- Manejo de bases (Office).- Elaboración de reportes.- Atención a clientes, Facturación, Inventarios.- Negociación con Proveedores- Fácil acceso a la zona de trabajo.**Experiência**:Oficina: 1 año (Deseable)**Habilidades**:- Trabajo en equipo.- Capacidad de resolver problemas- Alto nível planeación y organización.- Comunicación.- Compromiso para asumir la responsabilidad para el logro de objetivos.- Honestidad.- Responsabilidad.- Trabajo bajo presión, dinámica y actitud de servicio.**Responsabilidad del Puesto**:Encargada de las notas y captura de papelería, facturas, créditos.Atención a persona, clientes y proveedores.Registro de compras.Control de inventarios.Devoluciones sobre compra y venta.Procesos administrativos.Control de Cuentas por PagarFacturaciónSeguimiento a pendientes con diversos departamentos administrativosEmisión de reportesBúsqueda y negociación con proveedoresActividades relacionadas a la asistencia de directores, como es búsqueda de vuelos, hospedaje, etc.Control de ingresos de personal, permisos, vacaciones, contratos de empleadosCuidar imagen de tienda comercial**Ofrecemos**:Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábado de 10:00 a 13:00Sueldo $7,000 mensual, el pago es semanal.Todas las prestaciones de ley.Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorroTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono trimestralConsideraciones ante el COVID-19:Uso de gel antibacterial y cubrebocasPuede trasladarse/mudarse:- 97120, Mérida, Yuc.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación