Empresa líder en el sureste en el ramo de seguros, busca **AUXILIAR ADMINISTRATIVA****Funciones**:- Apoyo comercial en cotizaciones, envíos de propuestas de las diferentes aseguradoras con el objetivo de dar la mejora alternativa al cliente.- Control y seguimiento y administración de la cartera de clientes.- Atención a clientes (internos y externos).- Seguimiento a trámites.- Apoyo con redes sociales (diseño, publicación, monitoreo).- Sueldo mensual $8,000 (Brutos)- Prestaciones de Ley y superiores- 30 días de aguinaldo- Seguro privado de gastos médicos mayores- Lunes a viernes horario de 8 a 2 y de 4 a 6.- Excelente ambiente laboral- Ubicación de la oficina centro-norte (Alcalá Martín)**Requisitos del puesto**:- Pasante o titulado de licenciaturas económico-administrativas- Experiência en procesos administrativos y control de cartera de clientes- Experiência en atención a clientes- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Vocación de servicio al cliente y actitud de servicio- Organizado, metódico y apegado a procesos- Proactivo- Habilidad para aprender rápidamente- Gusto por integrar la tecnología para hacer más eficientes los procesos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Uniformes gratuitosConsideraciones ante el COVID-19:Contamos con el distintivo de seguridad sanitaria, continuamos con las medidas de prevención.Pregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su zona de residencia en Mérida? Norte, sur, oriente o poniente?- ¿Tiene experiência en control administrativo?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención a clientes: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person