Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Buscamos un Auxiliar Administratrivo para llevar a cabo actividades administrativas que son necesarias para mantener la organización y cumplir con las labores de la empresa.- Oportunidad de crecimiento en diferentes areas administrativas de la empresa en corto plazo!**Requisitos para el puesto**- Inglés medio - alto (hablado, escrito y leído)- Escolaridad mínima: Licenciatura en administracion de empresa o a fines- Indispensable buena presentación- Actitud de servicio- Facilidad de palabra- Experiência demostrable como asistente administrativo, virtual o de oficina- Indispensable contar con CV y referencias laborales**Principales responsabilidades del puesto**- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información y ofrecer soluciones o alternativas- Actuar como punto de contacto entre los ejecutivos y los clientes internos / externos.- Manejar solicitudes y consultas de manera adecuada- Producir informes, presentaciones y resúmenes- Desarrollar y llevar a cabo un sistema eficiente de documentación y archivo.**Habilidades**- Empatía y actitud de servicio- Tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (word, excel, bases de datos, etc.)- Ser organizadoy cuidadoso en su trabajo.- Capacidad para trabajar en equipo.- Ser capaz de manejar los recursos habituales en una oficina, como los ordenadores o las fotocopiadoras.- Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.**Tipo de puesto**:Tiempo completo, Por tiempo indeterminado**Salario**: $7,500.00 - $8,500.00 al mes- Prestaciones acuerdo a la ley**Horario**:- Lunes a Viernes - Turno de 8 horas- Sabados - Medio díaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salarialesTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadIdioma:- Ingles (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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