Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Objetivo**Mantener el correcto funcionamiento dentro de una oficina. Y por tanto tenerla operativa y cumplir con normalidad las funciones inherentes al cargo.**Funciones**- Actualización, registro y almacenamiento de información.- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.- Realizar reportes de gastos.- Administración de expedientes.- Trato con proveedores.- Proporcionar apoyo general a los clientes.- Preparar y conciliar los informes contables.- Brindar apoyo en la contabilidad.- Registrar los documentos contables( facturas, notas de credito, devoluciones, etc.) en los sistemas de la empresa.- Cuidar y mantener un sistema de archivo.- Realizar pedidos de suministros e investigar nuevos acuerdos con proveedores.**Requisitos**- Licenciatura terminada (Deseable en contabilidad)- Experiência en puestos similares: 2 a 3 años- Manejo de paquetería office- Manejo de softwares de control administrativo de la empresa (ERP Compaq, SAE, etc.)- Conocimientos profundos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales- Experiência en contabilidad básica y seguimiento de transacciones financieras.- Familiaridad con principios financieros- Conocimiento de procesos administrativos y alto nível de organización.- Habilidad para la gestión de inventarios y el control de uso de insumos. Documentación y almacenaje de formularios de solicitud de materiales.**Horario**: 8:00 a 6:00 pm Lunes a viernes y Sabado 8:00 a 2:00 pm**Habilidades**- Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.- Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario.- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas.- Ser capaz de trabajar en equipo.- Organizado y capaz de manejar su tiempo eficazmente.- Habilidad para resolver conflictos.- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.- Conocimientos en contabilidad.- Comunicación efectiva.- Organización y gestión del trabajo.- Capacidad Analítica.- Administrar recursos financierosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $14,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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