**Acerca de la empresa**
Palencia Hermanos y Asociados es una reconocida empresa en el sector de seguros y reaseguros en México. Con más de 40 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y de calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido, en constante crecimiento y con oportunidades de desarrollo profesional. Ubicación: Mérida, Yucatán.
**Requisitos del puesto**
- Educación: Bachillerato completo.
- Sexo: indistinto
- Edad: 25 años en adelante.
- Experiência: Mínimo 1 año en gestión de seguros.
- Conocimientos en el área de seguros (INDISPENSABLE).
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión administrativa.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo.
**Responsabilidades del puesto**
- Realizar la gestión administrativa de los seguros (Todos los ramos).
- Registrar y actualizar información en los sistemas internos de la empresa.
- Colaborar en la elaboración y/o revisión de formatos para trámites con las diferentes aseguradoras.
- Apoyo en el área administrativa del despacho.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario mensual competitivo de $7,600 netos.
- Prestaciones de acorde a la ley.
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Horario de trabajo medio tiempo: lunes a viernes de 9 AM a 2 PM
- Modalidad híbrida.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral agradable y colaborativo.
- Beneficios adicionales de acuerdo con desempeño.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $7,000.00 - $7,600.00 al mes
Horas previstas: 25 por semana
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Seguros: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 97135, Mérida, Yuc.