Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Bases**
- Experiência: A partir de 1 año en actividades administrativas, control documental y de atención al cliente.
- Educación: Licenciatura de Administración, técnica o carrera a fin.
- Lugar de Trabajo: Mérida, Yucatán.

**Indispensable**
- Experiência y Uso de Microsoft Excel o Google Sheets
- Atención al cliente.
- Manejo del estrés y trabajo bajo presión.
- Estructurado, organizado y Proactivo.

**Funciones principales**
- Dar seguimiento a los controles administrativos de egresos e ingresos de la empresa.
- Generación de reportes y estados de cuenta de los clientes.
- Atención a clientes.
- Control documental
- Actividades de seguimiento y archivos de control relativos a la facturación fiscal

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A Administrativo En Col Buenavista

Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser parte de Financiera Apoyo econòmico familiar.Solicitamos : CAJERO ADMINISTRATIVOINDISPENSABLE VIVIR CERCA DE COL ...


Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Facturación

Empresa distribuidora de fármacos te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo, estamos solicitando:**AUXILIAR DE FACTURACIÓN****Funciones**:- Escan...


Farmacias Del Mayab - Yucatán

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativa - Recepción

Agua de México, empresa con 25 años de experiência especializada en selección, instalación y operación de medidores de agua solicita urgentemente:**Auxiliar ...


Agua De México S.A. De C.V - Yucatán

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo

¡¡Únete a nuestro equipo de Seguridad Privada, RS Vigilancia Corporativa S.A. de C.V!!!RS Vigilancia corporativa es una empresa con 25 años de experiência y ...


Rs Vigilancia Corporativa S.A De C.V - Yucatán

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-05T01:59:24.031Z