Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado y por expansión está en búsqueda de tu talento como:**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**- REQUISI...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos**- Bachillerato concluido- Manejo de paquetería Office (Preferentemente Excel)- Organizada- Buena ortografía- Experiência mínima de 1 año**Funci...


Promocionarte - Baja California

Publicado 9 days ago

Staff Multifuncional

Empresa socia de Amedirh solicita "STAFF MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Técnico en Gastronomía o afín (Pasante o Titulado).- Si...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 9 days ago

Coordinador De Operaciones

COMPANIA OPERADORA COMERCIAL LITO S DE RL DE CV**Requisitos**:- **Indispensable vivir en la ciudad de Tijuana, B.C., México.**:- Experiência mínima 3 años co...


Compañia Operadora Comercial Lito S. De R. L De C. V - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**ACTIVIDADES**:- Supervisar cobranza de facturas- Solicitar contra recibo de facturas no pagadas- Gestionar la logística de cobranza física de clientes- Generar reporte de cobranza general con base en el estatus de facturas- Complementos de pago en Adminpaq, para mantener la cobranza al día- Solicitar contra recibos de facturas- Monitoreo de pagos- Gestionar el abastecimiento de insumos internos (papelería, cafetería, copiadoras)- Llevar el control del pago de rentas del equipo electrónico y del local- Control de caja chica- Programación de ruta diaria- Facturación diaria en tiempo y forma - remisiones- Elaborar lista para compra de refaccionas, máquinas, accesorios- Mantiene el stock previamente autorizado de máquinas en tienda- Hace pedidos de piezas en plataforma Karcher Infonet- Pago a provedores- Programar facturas para pago- Monitorear ruta de mercancía en tránsito- Elaborar alta y registro del producto en sistema Adminpaq- Mantiene soporte de compras para aclaraciones**Requisitos**:- Lic. concluida o trunca- Experiência en administración- Puntual- Responsable- Constancia de Situación FiscalTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaSueldo: A partir de $4,000.00 a la semanaHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administración: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:59:46.575Z