Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

.MT Pinturas somos una empresa con mas de 23 años de experiência en el mercado en los giros automotriz, industrial y arquitectónico. Estamos comprometidos a brindar una máxima atención a nuestros clientes y calidad en nuestros productos por lo que, estamos en busca de **AUXILIAR ADMINISTRATIVO** y nos encantaría que seas parte del equipo.**Ubicación**:- Oficinas en Colonia Benito Juárez (entre Independencia y Prohogar).**Funciones principales**:- Llevar diariamente el registro de ingresos de la empresa, así mismo mantener el control y organización de ladocumentación relacionada con el área de ventas, clientes y manejo de efectivo (ya sean pagos, abonos, etc.).- Revisión de los depósitos bancarios desde el portal bancario- Una vez revisados los movimientos notificarles a encargada de crédito, supervisora y sucursal correspondiente (abonos interbancarios, cheques S.B.C, cheques).- Verificar y organizar facturas emitidas por la distribuidora en el programa AnyDesk- Dar seguimiento a facturas con firmas pendientes- Elaboración de reportes de ventas de distribuidoras- Envío de estados de cuenta a clientes (AnyDesk y EYS)- Seguimiento y aplicación de notas de crédito por devolución y nota de crédito por descuento (AnyDesk y EYS)- Gestionar pagos en sistema (AnyDesk y EYS)- Análisis y elaboración de estrategias fiscales para la realización de facturas (AnyDesk y EYS)- Al contar con los análisis, notificar con gerente general remisiones correspondientes para generar facturas- Siempre verificar que los datos en facturas sean los correctos y que esta esté timbrada- Evaluación y atención a créditos- Aplicación de buenas prácticas en el departamento de contabilidad (archivo de facturas diarias de sucursales y clientes y archivo de contabilidad)- A finales de mes clasificar toda documentación por método de pago y archivar- Uso de CFDI para el agregado de compras a facturas- Elaboración de reporte mensual- Renovación de pólizas de seguro (identificar aquellas próximas a vencer o estén vencidas)- Renovación de tarjetas de circulación- Revisar concentrado de unidades para identificar que tramite requiere cada una- Revisión de compras realizadas por las sucursales.- Envío de ventas mensuales a coordinadores de ventas.- Realizar reporte de ventas de Distribuidora.- Realizar en programa Excel reporte con ingresos de efectivo y compras de cada sucursal.**Requisitos**:- Licenciatura en contabilidad o administración (deseable).- Paquetería office.- Manejo de sistema EYS.- Alto sentido de responsabilidad.- Proactivo- Asertivo- Capacidad analítica y organizativa, minucioso, detallista y con sentido común.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Manejo y organización de bases de datos- Análisis de cuentas bancarias- Calendarización de actividades diarias, semanales y mensuales.- Habilidad para identificar las necesidades y puntos fuertes del departamento a fin de identificar un plan de acción para darle solución a los problemas presentados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Telefonico/Sueldo Base/100% Oficina/Pago

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