Bienvenido al Mundo S.A. de C.V.
Somos una empresa Mexicana, nos dedicamos a la confección y comercialización de accesorios para bebés y lactancia.
Nuestro modelo de negocios se basa en el desarrollo, fabricación y venta de productos, tanto de diferentes clientes como de nuestra propia marca.
1. OBJETIVOS DEL PUESTO:
Proporcionar la información correcta de la recepción de pedidos al área de embarques o al área solicitada.
Factura y remisión de manera correcta y eficaz, así como elaboración de complementos de pago y notas de crédito.
Elaboración de incidencias de nómina y su correcta dispersión
2. RESULTADOS ESPERADOS DEL PUESTO:
Asegurar la recepción de pedidos de todos los clientes, verificando su precio para posteriormente entregarlos al área de embarques, así como llevar un control de todos los pedidos y su status ya sea pendientes o cerrados.
Asegurar la facturación correcta de acuerdo con las adendas de los clientes, así como corroborar la recepción de cada factura y la validación de esta.
Seguimiento al pago correcto y entero de la cantidad facturada, aplicando para cualquier cliente.
Elaboración de complementos de pago y/o notas de crédito para cada pago recibido.
Pago correcto y oportuno a todos los empleados.
3. PERFIL DEL PUESTO:
Escolaridad mínima:
Licenciatura en administración de empresas o a fin.
Conocimientos requeridos:
Facturación general
MS Office:MS Excel, MS Word.
Manejo de ERP
Manejo de portales
SAP (No indispensable)
Habilidades Específicas:
Orden
Proactividad
Trabajo en equipo
Facilidad de palabra
Capacidad de análisis
Tolerancia
Trabajo bajo presión
Comunicación
Manejo de conflictos
Enfoque a resultados
Experiência en el Puesto:
Facturación 6 meses
Edad: 20-50 años
Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Disponibilidad para viajar: No indispensable
Horario: 07:00-17:00 hrs de lunes a viernes
4.RESPONSABILIDAD DEL PUESTO:
- Revisión diaria de portales de clientes para consultar órdenes de compra
- Descarga o recepción de pedidos
- Revisión y captura correcta en el archivo de control
- Alta en ERP de la orden de compra
- Entrega de órdenes de compra al área correspondiente (Embarques)
- Remisionar o facturar los pedidos a embarcar
- Generar facturación en ERP
- Generación de notas de crédito
- Alta de nota de crédito en el ERP
- Generación de complementos de pago
- Control de ventas mostrador
- Apoyo general al jefe inmediato
- Mantener la correcta organización de los archivos físicos como facturas, notas de crédito, comprobantes de pago y evidencias de mercancía recibida por los clientes.
- Aclaración de pago con clientes
- Generar incidencias de nómina semanal y quincenal para después dispersar de forma correcta y oportuna la nómina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 15/02/2024