Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Ejecutiva

Requisitos: - Lic. Concluida en Administración o afín - Disponibilidad de horario Actividades: - Coordinar y agendar reuniones, actividades - Redactar, ar...


Desde Adn Kapital Humano - México

Publicado 16 days ago

Recepcionista Cajera

6 meses de experiência como recepcionista hotelera o a fin. Carrera en turismo (puede ser pasante o por concluir) Buena presentación Atención al cliente ...


Desde Hotel Oliba - México

Publicado 16 days ago

Personal De Caja

¿Eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo? ¡Tenemos una emocionante oportunida...


Desde Caja Popular Lagunillas Sc De Ap De Rl De Cv - México

Publicado 16 days ago

Cajera Administrativa

**Requisitos**: - Preparatoria Terminada - Radicar en Minatitlán, Ver. - Experiência comprobable en operación de cajas - Responsable y organizada - Disponib...


Desde Financiera Independencia - México

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Epl Corporation


Lugar:

México

Detalles de la oferta

En EPL Corporation, somos una empresa de capital Mexicano - Costarricense dedicada a la consultoría de servicios empresariales, y distintas unidades de negocio.

**Perfil**:
Licenciatura en Psicología, Administración, Contabilidad o afines
Conocimiento en LFT y LSS
Capacidad de organización
Atención al detalle
Orientación de servicio al cliente
Manejo de paquetería office, servidores de correo y otro software

**Ofrecemos**:
Modalidad presencial
Contrato indeterminado
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley

**Actividades y Responsabilidades del Puesto**:

- Gestión de incidencias de nómina
- Revisión de Layout para generar altas ante el IMSS
- Programar llamadas con colaboradores para resolución de conflictos.
- Apoyo en la elaboración de finiquitos del personal
- Resolver dudas de nómina, vacaciones, permisos, bearevement days, y cualquier duda que llegue a surgir de los colaboradores.
- Registro y seguimiento a incapacidades compartidas por los colaboradores
- Seguimiento a entrega física de incapacidades tomadas por los colaboradores
- Registro de incidencias en sistema de nómina para el cálculo de nómina de los colaboradores.
- Seguimiento a créditos Infonavit y Fonacot, así como atender las dudas derivadas de estos con sus usuarios.
- Seguimiento a datos bancarios con colaboradores.

**Habilidades y Competencias**:

- Conocimiento básico de la ley federal del trabajo
- Inglés intermedio
- Trabajo en equipo
- Manejo y registro de incidencias
- Software de office (Excel, Outlook, Word)
- Eficacia en la comunicación escrita y oral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué actividades haz realizado con respecto al área de nóminas?
- ¿Cuentas con manejo del idioma inglés?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Epl Corporation


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T15:03:00.459Z