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Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**

US FOODS DE MEXICO, líder en la industria gastronómica y de la hospitalidad, es proveedor de los principales hoteles, restaurantes y bares de la localidad, ofreciendo una amplia variedad de productos alimenticios importados y de la mas alta calidad que cumplen con todas las normas y estándares internacionales.

**Descripción del empleo**

Apoyo en funciones administrativas en el área de ventas y compras de la empresa, como realizar ingreso de facturas de proveedores en los sistemas de la empresa; solicitud, seguimiento y control de notas de crédito a proveedores; registro y elaboración de códigos de nuevos productos; solicitudes de información sobre impuestos para nuevos productos; atención a clientes en relación a solicitudes y cotizaciones; facturación de pedidos a clientes y demás funciones administrativas que el puesto requiera.

**Requisitos**:

- Conocimiento deseable de idioma ingles.
- Conocimiento de paquetería office (especialmente Excel).
- Carrera trunca o concluida.
- Deseable 2 años de experiência en actividades administrativas.
- Actitud de servicio
- Responsable, organizado, honesto, trabajo en equipo, dinámico, tolerante, sentido de urgencia.
- Disponibilidad de horario

**HORARIO**
- 07:00 a 16:00 horas.
- Una hora para tomar alimentos.
- Descanso los días Domingos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:33:40.063Z