Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Requisitos:

- Escolaridad: Licenciatura.
- Habilidades: Acostumbrada a trabajar en equipo y

bajo presión, dinámica, comprometida, honesta y facilidad para el uso de dispositivos electrónicos.

Actividades

Envió de incidencias al departamento de nóminas:

- Conciliar incidencias de los colaboradores del reporte People Cloud en el checador.
- Identificando y marcando con la simbología correspondiente los retardos y omisiones.
- Registrar de manera quincenal o semanal el tiempo laborado a favor o en contra de los trabajadores en el concentrado de hora.
- Aclarar las dudas que tengan los trabajadores respecto a las horas extras determinadas en el corte.

Nominas:
Finiquitos:

- Localizar a los ex colaboradores para hacer la propuesta de sus finiquitos.
- Explicar al colaborador la entrega de finiquito (tiempos de entrega).
- Explicar conceptos del calculo del finiquito (percepciones y deducciones).
- Notificar a nominas la aceptación de la propuesta de finiquito a los ex colaboradores.
- Informar al departamento de jurídico por el excolaborador no accedió al monto del finiquito.

PTU ex trabajadores:

- Recibiendo las solicitudes de PTU de los ex trabajadores.
- Confirmado a los ex trabajadores si la papelería es correcta o si es necesario corregir información.
- Filtrando y enviando toda la información hacia el departamento de nominas y contabilidad para el cálculo del PTU.

Jurídico:

- Bajas voluntarias presenciales.
- Entrega de documentos a despachos externos locales.
- Recabar firmas de contratos de obra.
- Entrega de tarjetas de débito y crédito, además de recabar firma de responsiva.
- Tramites de licencias de funcionamiento inicial/renovación y apoyo en mantener todos los tramites.
- Pago de prediales anuales.
- Todo tipo de permisos y licencias gubernamentales.
- Contrataciones de servicios (agua potable, electricidad, etc.).
- Localización de ex trabajadores con tentativa de denuncia.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 6 meses

Sueldo: $8,743.00 - $10,400.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar General Office Depot Cancun

*Experiência indispensable 1 año en Piso de ventas, cajas o centro de copiado *Edad: 18 años en adelante *Escolaridad: Secundaria o Preparatoria *Excelente p...


Desde Office Depot De Mexico S.A. De C.V - México

Publicado 5 days ago

Asistente De Dirección

**Vacante para la empresa MasTer Consultores en Av Tecnologico Esq Av Zaragoza -Querétaro, Querétaro**: Esta posición es para integrarte a trabajar en **ofic...


Desde Master Consultores - México

Publicado 5 days ago

Coordinador De Cuentas Por Pagar

**Número de Empleo**:63734 **Grupo**: Magna Exteriors **División**: Magna Exteriors Queretaro **Tipo de trabajo**: Permanente/regular **Localidad**: QUERETAR...


Desde Magna International Inc. - México

Publicado 5 days ago

Vacante Recepcionista

**BUSCAMOS RECEPCIONISTA** **Objetivo**: Apoyo administrativo, atención en la recepción, actividades de oficina y apoyo en institución educativa. **Requisi...


Desde Grupo Isima - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T09:47:02.386Z