SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA IMPORTANTE EMPRESA OAXAQUEÑA ENFOCADA AL ALQUILER DE EQUIPOS PARA FIESTAS/EVENTOS...
Datos de la Vacante:
- Sueldo mensual: $7,600.00 pesos.
- Servicio de Comedor.
- Horario de lunes a sábado de 09:00 a 18:00hrs, con 1hr de comida.
- Prestaciones de ley posterior al periodo de capacitación.
**Requisitos**:
- Bachillerato técnico en contabilidad o licenciatura trunca en áreas económico administrativas.
- Actitud de servicio.
- Sin experiência, (se brinda capacitación)
- Conocimientos en paquetería office (particularmente Excel), equipo de oficina y redes sociales.
- Disponibilidad para cubrir el horario laboral.
- Vivir cerca de la zona de trabajo.
Actividades
Diarias:
- Realización de cotizaciones, notas de renta y/o venta.
- Emisión de facturas ante el portal del SAT.
- Solicitud de facturas.
- Atención a los clientes.
- Control de agenda.
- Seguimiento post venta.
- Revisar la entrega de material para trabajar y equipo prestado.
Semanales:
- Control y actualización de la base de datos cotizaciones, facturas, notas de renta y venta.
- Publicaciones en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
- Realización de listas de materiales para entregar, recoger y asistencia.
- Solicitud de presupuestos de insumos.
Mensuales:
- Apoyo en inventario de rollos de lona.
- Cotejar facturas de proveedores.
- Apoyo en difusión de vacantes en redes sociales.
- Realizar pagos a proveedores.
Zona de trabajo: Col. Vista hermosa, cerca de la colonia del maestro.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,600.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Experiência en áreas similares? (describe las actividades realizadas y tiempo de experiência)
- De tu domicilio a la zona de trabajo ¿Cuánto tiempo harías de traslado?
- ¿Disponibilidad para cubrir el horario laboral? (Horario no negociable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial