Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Funciones
- Llevar a cabo la labor de cobranza de las cuentas a crédito de la tienda.
- En caso de no existir Cajera llevar a cabo la cobranza de las cuentas a contado.
- Realizar los depósitos bancarios de las ventas, ya sea en efectivo o cheques y relacionarlos según el control que se lleva para entrega en Contabilidad.
- Aplicar pagos por transferencia, cheques recibidos y pagos con tarjeta.
- Gestionar una cartera de clientes sana evitando tener cuentas con antigüedades de saldo mayores a 30 días.
- Envío de estados de cuenta a los clientes para el pago de las cuentas a crédito.
- Monitorear diariamente que el Asesor de ventas entregue la documentación relacionada a las cuentas a crédito de los clientes, tales como contra-recibos.
- Archivar diariamente los documentos originales de la cobranza de los clientes.
- Cerciorarse que los expedientes de los clientes estén completos y con los datos correctos.
- Apoyar en el alta de clientes nuevos en sistema.
- Control de gastos de compras semanales en efectivo, en caso de no tener cajera.
- Elaboración de reportes solicitados por la Coordinación de Contabilidad.
- Informar inmediatamente al Gerente de tienda de cualquier falla o accidente que se presente en el vehículo, de no hacerlo asume la responsabilidad del percance.
- Apoyar al Gerente de tienda en las tareas adicionales que se le soliciten tales como limpieza de Tienda.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $3,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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