Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**1. Gestión de documentos**: Clasificar, archivar y mantener actualizados los documentos y registros de la empresa. Esto puede incluir la creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes y presentaciones.

**2. Organización del archivo en la oficina**, ya sea en formato físico o electrónico, con el fin de facilitar el acceso a la información y documentación necesaria y mantener un flujo eficiente de datos dentro de la organización.

**3. Realizar tareas administrativas básicas**: Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares (calcular nóminas de la plantilla, impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social, etc.).

**4. Comunicaciones internas de la empresa**: Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, trabajadores y superiores de la empresa.

**5. Procesamiento de datos**: Ingresar y mantener actualizada la información en sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos.

**6. Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública** con las que el departamento tenga relación.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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