**Acerca de la empresa**
CECAPTA es una empresa especializada en capacitación, entrenamiento y certificación para el transporte federal, privado y la industria. Especialistas en el adiestramiento, desarrollo de conocimientos y habilidades del personal. Ofreciendo soluciones innovadoras que aumentaran la capacidad de su personal y productividad de su empresa.
La persona ideal para el puesto deberá tener facilidad de palabra, orientada/o al detalle y soluciones, así como ser una persona proactiva.
**Requisitos del puesto**
- Deseable experiência en facturación
- Manejo de computadora y paquetería Office, Google suite, etc.
- Capacidad a adaptarse a nuevas tecnologías.
- Bachillerato concluido.
**Responsabilidades del puesto**
- Elaborar diversos tipos de documentos como certificados, credenciales, diplomas, etc.
- Gestionar bases de datos de clientes y participantes de cursos.
- Generar facturas de los viáticos y gastos que se realicen.
- **Atención al Cliente**: Recibir y atender a los operadores, proveedores y visitantes de manera cortés y profesional, proporcionando información básica sobre los servicios y canalizando sus solicitudes.
- **Gestión de Llamadas**: Contestar llamadas telefónicas entrantes de manera oportuna y proporcionar información sobre los trámites y costos.
- Administrar la documentación correspondiente de verificaciones, tenencias y pólizas.
- Realizar el Inventario del material necesario y solicitado para la impartición de cursos.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
Sueldo mensual $8,000 y prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial