Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ajustador De Autos (Siniestros)

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Luis Potosí - San Luis Potosi -San Luis Potosí, San Luis Potosi**:** Propósito principal**: Atender lo...


Hr Connect S.A De C.V - México

Publicado 13 days ago

Asistente Ejecutivo

Bajar instrucciones del Director hacia los diferentes coordinadores de los proyectos y obras en ejecución. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del paí...


Operacion Y Mantenimiento A Estaciones De Gas Y Servicios Industriales S.A De C.V. - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

**Que buscamos**: - Personas con una excelente actitud hacia el aprendizaje - El sentido de pertenencia, la responsabilidad y puntualidad son cosas que te a...


Ingenieria Mecanica, Automatizacion Y Control - México

Publicado 13 days ago

Administrative Associate - Level Iv - Logistics

Our culture believes in _POWERING YOUR POTENTIAL_. We provide global opportunities to develop your career, make your community a better place and work with t...


Cummins - México

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Func**ión**: Finanzas**

**Report**a** **a**: Líder Administrativo

**Scope**: Local

**Loca**lidad**: Ceylán

**T**érminos & Condiciones**:Tiempo completo, presencial en la agencia de lunes a viernes, con disponibilidad para cualquier sábado por fin de mes o cierres

**¿QUIÉNES SOMOS?**

¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.

**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**

Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si tienes experiência en operaciones de consumo masivo, y quieres desarrollarte en administración ¡entonces este rol es sólo para ti!

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Ejecución y control de ingresos y liquidación de rutas
- Cobranza de cartera local y elaboración de vales
- Escaneo de PoD´s o folios
- Levantamiento de inventarios de activos fijos
- Datos maestros de clientes
- Levantar Orden de compras, cafetería y mantenimiento agencia
- Inventarios de producto a rutas de reparto
- Captura de devoluciones
- Elaboración facturación y notas de crédito

**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?**

**Experiência**
- Experiência mínima de 1-2 años en administración
- Experiência previa en operaciones de consumo masivo o DSD (centros de distribución)
- Conocimientos de ERP SAP
- Manejo de office, indispensable Excel (tablas dinámicas, manejo de datos)
- Experiência en actividades administrativas de liquidaciones, cobranza cartera local, folios, activos fijos, inventarios, facturas, notas de crédito.

**Habilidades**
- Actitud por aprender y desarrollarse en el área
- ** C**uidado al detalle**
- ** Alto nível de c**ompro**miso y disponibilidad**
- ** Excel intermedio**
- ** C**olaboración **y **Trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T04:04:01.564Z