Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa líder en ingeniería de instalaciones y proyectos del sureste de México solicita a una persona que contribuya al control y registro de oficinas administrativas, de acuerdo con los objetivos de la empresa y las necesidades del cliente mediante la supervisión, vigilancia y seguimiento de los trabajos relativos a su departamento, bajo la normatividad aplicable con base al diseño y alcances del proyecto en curso.

**Actividades a realizar**
- Actualización, registro y almacenamiento de información.
- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- Realizar reportes de gastos.
- Administración de expedientes.
- Trato con proveedores.

**Conocimientos en**:

- Manejo de paquetería Microsoft Office
- Criterios básicos de manejo de información
- Comunicación verbal y escrita
- Conocimientos de materiales de construcción e instalaciones
- Conocimiento de inventarios

**Otros requisitos**:
Licenciatura concluida en carrera afín

1 año de experiência.

Disponibilidad de horario y buena presentación

**Ofrecemos**:
Prestaciones de ley.

Excelente ambiente laboral.

Beneficios adicionales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu pretensión salarial mensual?

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Sucursal

EJECUTAR LAS TRANSACCIONES OPERATIVAS DE SUCURSAL, TAL COMO PAGOS DE CREDITO, ABONO A CUENTA, RETIRO DE EFECTIVO, CONSULTA DE SALDO, EN APEGO A POLITICAS DE ...


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