Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Administrative Officer (Tjo)

Org. Setting and Reporting - This position is located in the Office of the High Commissioner for Human Rights (OHCHR), Mexico Country Office, Mexico City. Th...


United Nations - México

Publicado 3 days ago

Coordinador Administrativo De Obra

**Vacante para la empresa Nomistaffing en Santa Fe -Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Se solicita Coordinador Administrativo de Obra **Requisitos**: Licen...


Nomistaffing - México

Publicado 3 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**DESCRIPTIVO DE PUESTO** **Título del Puesto**: Auxiliar de administración **Objetivo del Puesto**: El Auxiliar de Administración es responsable de apoyar...


Seguridoc - México

Publicado 3 days ago

Coordinador De Asesores

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Col. Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**: **Importante Empresa Solicita** **COORDINADOR DE ASESORES. ** **...


Rh Hunting - México

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

En EPL Corporation, somos una empresa de capital Mexicano - Costarricense dedicada a la consultoría de servicios empresariales, y distintas unidades de negocio.

**Perfil**:
Licenciatura en Contabilidad, Administración o afines
Conocimiento en LFT y LSS
Capacidad de organización
Atención al detalle
Orientación de servicio al cliente
Manejo de paquetería office, servidores de correo y otro software

**Ofrecemos**:
Modalidad presencial
Contrato indeterminado
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley

**Actividades y Responsabilidades del Puesto**:

- Gestión de incidencias de nómina
- Revisión de Layout para generar altas ante el IMSS
- Programar llamadas con colaboradores para resolución de conflictos.
- Apoyo en la elaboración de finiquitos del personal
- Resolver dudas de nómina, vacaciones, permisos, bearevement days, y cualquier duda que llegue a surgir de los colaboradores.
- Registro y seguimiento a incapacidades compartidas por los colaboradores
- Seguimiento a entrega física de incapacidades tomadas por los colaboradores
- Registro de incidencias en sistema de nómina para el cálculo de nómina de los colaboradores.
- Seguimiento a créditos Infonavit y Fonacot, así como atender las dudas derivadas de estos con sus usuarios.
- Seguimiento a datos bancarios con colaboradores.

**Habilidades y Competencias**:

- Conocimiento básico de la ley federal del trabajo
- Inglés intermedio
- Trabajo en equipo
- Manejo y registro de incidencias
- Software de office (Excel, Outlook, Word)
- Eficacia en la comunicación escrita y oral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué actividades haz realizado con respecto al área de nóminas?
- ¿Cuál es el número en la plantilla de personal que haz gestionado en nóminas?
- ¿Cuentas con manejo del idioma inglés?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T14:13:01.982Z