_Aldeas Infantiles SOS, es una organización no gubernamental a nível internacional, que tiene una postura de tolerancia cero a la explotación sexual, el acoso sexual y el abuso sexual, el fraude y la corrupción, entre otros aspectos de protección y salvaguarda._
- Brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, género, ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas las leyes aplicables que rigen la no discriminación en el empleo._
- Para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:_
**Auxiliar administrativo**
Si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
**¡Eres la persona que estamos buscando!**
**Objetivo del cargo**:
Apoyar en la gestión de los recursos administrativos y financieros garantizando la transparencia, confiabilidad y el manejo adecuado de los recursos económicos en el programa de Aldeas Infantiles SOS.
**Funciones principales**:
1. Apoyar en la gestión administrativa y plan de presupuesto anual del programa.
2. Realizar el pago y seguimiento a proveedores, incluyendo las obligaciones contractuales por servicios y bienes de acuerdo la política de la organización garantizando que todos los documentos de respaldo estén adjuntos y completos.
3. Elaborar informes mensuales de gastos de proyectos asignados al programa.
4. Realizar seguimiento de todos los talonarios de recibos y chequeras usados y no utilizados del programa.
5. Garantizar y dar seguimiento a las conciliaciones bancarias, compartiéndolas en tiempo y forma a Oficina Nacional.
6. Dar seguimiento y conciliar todas las facturas de actividades como capacitaciones, talleres, pagos a especialistas y proveedores externos, asegurando su conformidad con los límites presupuestarios establecidos
8. Verificar las cuentas familiares y evaluar la utilización efectiva de los alimentos y la asignación familiar e informar cualquier discrepancia y hacer recomendaciones cuando sea necesario.
- **Localidad**:Comitán, Chiapas.
- **Área**:Programa de Comitán
- **Tipo de cargo**: Administrativo.
- **Horario.** L-J 9:00 am a 6:00pm V 9:00 am a 3:00 pm
- **Modalidad de trabajo**: Presencial
**Conocimientos**:
- Conocimiento en finanzas y contabilidad.
- Conocimiento en paquetería office, avanzado.
- Conocimiento en elaboración y gestión de presupuestos.
- Conocimiento en conciliaciones bancarias.
- Conocimiento en generación de facturas, recibos, comprobantes y cheques.
- Elaboración de informes financieros.
**Requisitos**:
- **Educación**:Carrera técnica en administración, contabilidad o afín (certificado indispensable)
- **Experiência**: Mínima de 2 años en un cargo similar.
- **Idioma**: Inglés, nível básico (deseable).
**Compensaciones**:
- Contratación directa con la organización bajo esquema nominal.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Crecimiento profesional y desarrollo humano.
**Competencias laborales**:
- Honestidad.
- Actitud de servicio.
- Empatía.
- Inteligencia emocional
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial