Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Original Group es una firma mexicana con más de 40 años de experiência, activa en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiência administrativa en Recursos Humanos

Escolaridad: Licenciatura en administración, dirección hotelera, contabilidad o equivalente.
Experiência mínima: 1 años de experiência en posiciones administrativas.
Inglés: Conversacional avanzado

FUNCIONES
- Atención a colaboradores.
- Incidencias
- Pre-nomina.
- Seguimiento de contratación.
- Procesos de seguridad e higiene por COVID-19

Competencias
- Dinamismo.
- Análisis de información
- Enfoque proactivo; (Saber anticiparse a las situaciones)
- Ser generador de la cultura organizacional.
Lugar de trabajo: Cancún, Quintana Roo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Administrative Officer (Tjo)

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