TAMAULIPAS, Mexico
**CASAS JAVER**
Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México.
Contamos con 50 años de experiência en desarrollo inmobiliario y somos reconocidos como una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país.
Nos especializamos en desarrollos de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Puebla y Quintana Roo.
**Únete a nuestro equipo de trabajo**
**AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN**
**Objetivo del puesto**:
**Asegurar el registro contable por mes, y a su vez el suministro de materiales de calidad para la operación de la empresa en tiempo y forma.
**
**Requisitos**:
- Lic.
En Administración
- Experiência no previa.
- Conocimientos en facturación
- Conocimientos en área de compras
- Conocimiento en área de materiales
- Conocimiento en el área de logística
- Registro de información
- Proactivo.
- Facilidad de palabra.
**Funciones**:
- Registro de materiales.
- Registro de gastos.
- Registro de estimaciones.
- Revisión de tramites.
- Descargas de facturación.
- Revisión de pagos.
- Realización de órdenes de compra
- Programación de concretos.
2.
- Realizar ordenes de concretos.
- Promociones de votos.
- Ordenes de gastos.
- Vacío de precios.
- Generar ordenes de carga de materiales
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de la ley: Bono de asistencia y puntualidad, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, Vales de Despensa
- Oportunidades de Desarrollo
**AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN**
Esta organización no discrimina por motivos de género, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico o lugar de origen.
DESCRIPCIÓN DE PUESTO
**CASAS JAVER**
Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México.
Contamos con 50 años de experiência en desarrollo inmobiliario y somos reconocidos como una empresa socialmente responsable y uno de los mejores lugares para trabajar en el país.
Nos especializamos en desarrollos de alta calidad para diferentes segmentos del mercado, con operaciones en Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Puebla y Quintana Roo.
**Únete a nuestro equipo de trabajo**
**AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN**
**Objetivo del puesto**:
**Asegurar el registro contable por mes, y a su vez el suministro de materiales de calidad para la operación de la empresa en tiempo y forma.
**
**Requisitos**:
- Lic.
En Administración
- Experiência no previa.
- Conocimientos en facturación
- Conocimientos en área de compras
- Conocimiento en área de materiales
- Conocimiento en el área de logística
- Registro de información
- Proactivo.
- Facilidad de palabra.
**Funciones**:
- Registro de materiales.
- Registro de gastos.
- Registro de estimaciones.
- Revisión de tramites.
- Descargas de facturación.
- Revisión de pagos.
- Realización de órdenes de compra
- Programación de concretos.
2.
- Realizar ordenes de concretos.
- Promociones de votos.
- Ordenes de gastos.
- Vacío de precios.
- Generar ordenes de carga de materiales
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de la ley: Bono de asistencia y puntualidad, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, Vales de Despensa
- Oportunidades de Desarrollo
**AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN**
Esta organización no discrimina por motivos de género, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico o lugar de origen.
Esta organización no discrimina por motivos de sexo, edad, personas con discapacidades, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico o lugar de origen.