Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

GRUPO PLANNER1.
Somos una empresa mexicana, líder en el giro de diseño, producción y montaje de eventos sociales y bodas.
Vacante: Auxiliar administrativo //POR PERIODO DE INCAPACIDAD POR MATERNIDAD**

**Requisitos**:

- Lic.
Administración de Empresas y/o Contabilidad
- Experiência de 1 año en la posición
- Actividades administrativas y papeleos, facturación, reportes y seguimientos, control de listas de asistencia de departamentos, horas extras, ordenes de compra, seguimiento de correos, manejo de agenda...
- Conocimientos: Manejo de PC, Paquetería Office, Excel

Ofrecemos: Pagos quincenales, excelente ambiente de trabajo, uniformes.
Prestaciones de ley.
Horario de lunes a viernes 9-6, sábados 9-2, descanso domingos.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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