Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Rh Servicios Al Colaborador

Estamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar en México y somos una Empresa Socialmente Responsable.SOLICITA PERSONALANALISTA DE RECURS...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Administrativo De Ventas - Servicio Al Cliente

Abastecedora Industrial AGDC - Monterrey, MexicoVacante para cubrir incapacidadRequisitos:Experiencia mínima de 1 año (Puesto administrativo)Capacidad de aná...


Desde Más Valor - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Asesor De Presentación Visual Y Display

**FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO LIVERPOOL, TU MEJOR OPCION, NO LO PIENSES MAS............** **!!!! LIVERPOOL CUMBRES !!!** ESTAMOS CONTRATANDO " **ASESOR ...


Desde Liverpool - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Practicante De Administración

_**Practicante administrativo **_ - **Giro de la empresa**:_Aseguradora _ - **ACTIVIDADES DEL PUESTO**:_ - Atención telefónica a los asegurados que tienen un...


Desde Cámara Nacional De Comercio Servicios Y Turismo De Monterrey - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 3 años en cargos de ventas comerciales.
- Lic. o TSU En Mercadeo o Administración Comercial.
- Vehiculo Propio.
- Disponibilidad de atender zonas foráneas.
- Planificación efectiva de gestión comercial.
- Conocimientos en Sistemas Informáticos y APP de telefonía móvil.
- Conocimientos sobre procesos, procedimientos y políticas comerciales.

**Funciones del puesto**:

- Atender a los clientes que conforman la región asignada y llevar un reporte de retroalimentación de la gestión de pedidos formalizados.
- Atender a los clientes potenciales.
- Mantener una disposición activa para la venta, la retención y el desarrollo de los clientes, a través de estrategias cuantitativas y cualitativas asociadas a la política comercial.
- Cumplir con la planificación de visitas programado por el coordinador de Ventas.
- Realizar cobranza al cliente y asegurar el cumplimiento de la política de cobranza establecida.
- Identificar necesidades en los clientes en donde exista la oportunidad de incorporar nuevos productos al portafolio de ventas.

**Información adicional**:

- Trabajo lunes a viernes 8:00 a 12:00, 13:00 a 17:00 (1 hora de comida).

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,500.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Ventas en campo: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T21:04:09.315Z