Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Gran Ciudad


Detalles de la oferta

.**Auxiliar administrativo**El enfoque principal de esta función es dar soporte al área comercial atendiendo y solucionando requerimientos de inquilinos potenciales y actuales, dando seguimiento al proceso de contratación, la gestión de expedientes y las altas de los clientes en las bases de datos correspondientes. La posición se lleva a cabo en la oficina de arrendamiento del complejo ubicado en un desarrollo de uso mixto.**Responsabilidades**:- Dar atención y solución a contactos por medios electrónicos (mail, web, i24, redes sociales) y WhatsApp (easy tour, información y citas a prospectos).- Dar seguimiento a leads, así como a la carga en sistema, programación, confirmación, bienvenida y registro en guest card para citas con prospectos.- Preparar y entregar departamentos a nuevos residentes, registrando los accesos al edificio, los usuarios en el CRM de correspondiente y actualizando la base de clientes activos.- Dar seguimiento a procesos de contratación y asegurar que los expedientes de cada residente se encuentren completos, tanto en físico como en digital, siguiendo los protocolos de la empresa (ej. portada, contratos, comprobantes de pago, renovaciones).- Conocer y entender las políticas internas para dar atención a residentes o canalizarlos con área correspondiente.- Dar soporte a la salida de residentes confirmando el estado físico del departamento, validando adeudos pendientes de pago, y dando de alta con finanzas para reembolsar el depósito o lo que quede del mismo.- Transferir al archivo muerto los expedientes de los residentes que salgan y alinear su manejo a la política de retención de documentos de la compañía.- Generar alta de Brokers con finanzas.- Solicitud insumos (oficina, despensa de depas muestra, kits de bienvenida, papelería).- Reporte de gas (bimestral, excel con montos y escaneo de recibos)**Calificaciones**:- Carrera terminada.- Experiência previa en puestos de soporte comercial, idealmente en venta/renta de departamentos.- Español avanzado; inglés avanzado deseable.- Conocimientos de computación, nível intermedio de MS Office, manejo de bases de datos y "etiqueta profesional" de comunicación por distintos medios.- Capacidad para caminar por la propiedad, subir escaleras y entregar departamentos por la noche y/o fines de semana.- Capacidad de vestir y proyectar una imagen profesional respetable.- Organización y orientación a detalles.- Personalidad confiable y cálida.- Capacidad para trabajar en equipo y lograr objetivos comunes.- Contar con un transporte confiable hacia y desde el trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoConsideraciones ante el COVID-19:Tenemos medidas instauradas en las oficinas para proteger a empleados y clientes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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