Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Consultoría Eureka


Detalles de la oferta

Empresa proveedora de dispositivos y servicios médicos para los profesionales de la salud.Solicita: Auxiliar administrativo.**Requisitos**:- Edad: 35 años en adelante.- Carrera concluida o trunca en administración o contaduría.- Manejo del inglés 80%.- Indispensable vivir en Nuevo León.- Manejo de Office y SAI ERP.ACTIVIDADES:- Responsable de la recepción.- Capturar información en Excel y Sistema Administrativo.- Atención a clientes y proveedores por teléfono, correo electrónico y redes sociales.- Atención a empleados y representantes de ventas por teléfono y correo electrónico.- Realizar y llenar cartas relacionadas con clientes y proveedores.- Apoyar en el llenado de información de licitaciones.- Apoyar trabajos extraordinarios de oficina.- Resguardar de forma física y electrónica actas y poderes notariales.- Realizar la requisición de compra de papelería.- Entregar los reportes de facturación, cobranza y pago a proveedores, cuando la persona encargada no esté disponible.- Manejar plataforma de proveedor internacional para registro de clientes.- Llenar formatos de inscripción para congresos.- Llevar a cabo la compra de boletos avión y reservaciones de hotel.- Actualizar y administrar listas de precios.**Oferta**:- Horario: 5 días a la semana de 8:30 a.M. a 6:00 p.M. con horario de comida.- Salario: $14,000 mensuales libres- Zona a laborar: Monterrey, N.L.- Prestaciones de ley. (vacaciones, aguinaldo, sector salud, capacitación).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Consultoría Eureka


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