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Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_**SECOVI SAPI de CV**_

Empresa con más de 35 años de experiência, dedicada a la distribución y servicio de las mejores tecnologías de protección eléctrica para equipo electrónico de alta disponibilidad en cualquier lugar de la república mexicana, solicita:

- _**Auxiliar administrativo.**_

**Ofrecemos**:

- Premio de puntualidad y asistencia.
- Beneficios de app MINU.
- Caja de ahorro.
- Seguro de vida y accidentes personales al firmar contrato permanente.
- Día libre por cumpleaños.
- Descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos.

**Objetivo del puesto**:

- Asistir a la coordinación de servicio técnico en lograr la mejor ejecución de servicios que brindamos a clientes y dentro de la organización misma, por el personal de servicio técnico, apoyando en la programación, seguimiento y documentación de cada proyecto de trabajo a realizar.
- Mantener en perfecto control las herramientas y equipos, teniendo siempre conocimiento de la ubicación, las condiciones optimas de uso o en su caso la reparación o reposición de los mismos.
- Comunicar eficazmente a la coordinación de servicio técnico de la evolución de todos los proyectos y trabajos en proceso, hasta su debida conclusión y aviso de término para el procesamiento administrativo de facturación.

**Requisitos generales del puesto**:

- Edad: 20 a 35 años.
- Escolaridad: Preparatoria terminada, técnico bachiller terminado, técnico o pasante de administración.
- Manejo de paquetería Office avanzado.
- Conocimientos en equipos y herramienta de electrónica.
- Experiência en manejo o control de inventario de equipos y herramientas.
- Experiência preferente en puesto igual o similar de al menos por un año.

**Funciones**:

- Administrar y controlar el inventario de herramientas.
- Gestionar la programación y seguimiento de pedidos-proyectos de trabajo del departamento de servicio técnico.
- Administrar los expedientes de pedidos-proyectos.
- Apoyar en el reporte y recopilación de comprobantes por viáticos realizados por el personal de servicio técnico.
- Apoyar a la coordinación de servicio técnico en tareas que se requieran para cumplir los objetivos del departamento y la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para el logro de los objetivos de la empresa.
- Revisar reportes de los servicios y validar información realizada por cada técnico.

**Modalidad y jornada laboral**:

- Presencial en Col. San Jerónimo, Monterrey, NL.
- Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Caja de ahorro

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T18:53:43.450Z