Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Callclick Contact Center & Bpo


Detalles de la oferta

_**Se solicita Auxiliar Administrativo para nuestro call center que se encargue de realizar**:_
- Mantener ordenados y actualizados los diferentes documentos, archivos y registros del día
- Atender las dudas de los asesores y colaboradores del call center, así como brindarles sus recibos de pago o cartas de recomendación
- Aplicación de contratos, propuestas económicas y otros documentos
- Ayuda en la pre alta en el sistema
- **REQUISITOS**_
- Ordenado y amable, con buena actitud
- Experiência previa en el área
- Uso de Excel básico/intermedio y paquetería office en general
- **SUELDO BASE**_
- Sueldo base quincenal de $4,750
- Bono de Puntualidad y asistencia quincenal de $250
- **JORNADA Y HORARIO LABORAL**:_
- De Lunes a viernes de 09:00am a 6:00pm, el Sábado medio día 09:00am a 01:00pm con Descanso fijo en DOMINGO y días feriados
- **OFRECEMOS**:_
- Prestaciones de ley y contratación INMEDIATAS
- Crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas de administración
- Becas escolares y Descuentos con empresas
- Buen ambiente laboral y excelente ambiente laboral
- **UBICACIÓN**:_

Francisco Zarco #469 zona Centro de Monterrey, entre Padre Mier e Hidalgo, a 5 min del SAT de Pino Suarez

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuanto tiempo de experiência tienes como Aux. de Nominas? PREGUNTA OBLIGATORIA

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Callclick Contact Center & Bpo


Analista De Reclutamiento Y Selección

REQUISITOSEscolaridad: Lic. Administración, Psicología o afínIndispensable que tenga experiência mínima de 2 años en el mismo puestoManejo de ExcelPreferenci...


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