Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Misión**:Asistir al Director General y al Equipo Gerencial a su cargo en la administración de la oficina, los proyectos, los clientes y proveedores, y la coordinación con las funciones corporativas.**Funciones y Responsabilidades del puesto (Objetivos del Puesto)**:- Asegurar el buen funcionamiento de las oficinas en cuanto al estado físico y condiciones de limpieza de las instalaciones, mantener al corriente el pago de la renta y los servicios, y cuidar que se tenga el inventario necesario de papelería, consumibles y materiales.- Atender los requerimientos de apoyo por parte del Director General y el Equipo Gerencial a su cargo en lo relacionado con la elaboración de propuestas y reportes de proyectos, incluyendo la comunicación con clientes, proveedores, consultores y empresas asociadas en los proyectos.- Coordinar con el personal responsable de las funciones corporativas (contabilidad, finanzas, legal, capital humano, etc.) el seguimiento a las gestiones y trámites administrativos relacionados con los requerimientos para el funcionamiento de la oficina así como de ejecución los proyectos.**Funciones Específicas**:- Atender el conmutador, incluyendo tomar las llamadas, comunicar los mensajes, llamar a clientes, proveedores, consultores y empresas asociadas en los proyectos.- Recibir y atender las visitas a la oficina de clientes, proveedores, consultores y representantes de empresas asociadas en los proyectos.- Administrar del funcionamiento de la oficina, incluyendo la coordinación con el corporativo del pago de la renta y los servicios, compra de papelería y materiales, comprobaciones de gastos y reembolsos, elaboración de requisiciones y seguimiento a órdenes de compra, pagos a proveedores, coordinar el envío y recepción de paquetes de mensajería, administración de la caja chica de la oficina (control de gastos y reposiciones), etc.- Coordinar con el corporativo la compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, renta de autos, taxis, traslados, etc., incluyendo las comprobaciones de gastos correspondientes y los reembolsos.- Apoyar en la elaboración de propuestas comerciales, contratos y reportes de proyectos, y el manejo de estos documentos por correo electrónico y por servicio de mensajería.Llevar la administración de los archivos electrónicos y físicos relacionados con el funcionamiento de la oficina así como de la cartera de clientes y proyectos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 15/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Rh Servicios Al Colaborador

Estamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar en México y somos una Empresa Socialmente Responsable.SOLICITA PERSONALANALISTA DE RECURS...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Administrativo De Ventas - Servicio Al Cliente

Abastecedora Industrial AGDC - Monterrey, MexicoVacante para cubrir incapacidadRequisitos:Experiencia mínima de 1 año (Puesto administrativo)Capacidad de aná...


Desde Más Valor - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Asesor De Presentación Visual Y Display

**FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO LIVERPOOL, TU MEJOR OPCION, NO LO PIENSES MAS............** **!!!! LIVERPOOL CUMBRES !!!** ESTAMOS CONTRATANDO " **ASESOR ...


Desde Liverpool - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Practicante De Administración

_**Practicante administrativo **_ - **Giro de la empresa**:_Aseguradora _ - **ACTIVIDADES DEL PUESTO**:_ - Atención telefónica a los asegurados que tienen un...


Desde Cámara Nacional De Comercio Servicios Y Turismo De Monterrey - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-07T02:08:20.907Z