Empresa con más de 33 años de experiência a nível nacional solicita**AUXILIAR DE OFICINA****Requisitos**:Con experiência, Administración de Empresas, Marketing, o AfínInglés 60%2 años de experiênciaDisponibilidad para viajar**Conocimientos**:- Conocimiento de paquetería office mínimo 60%- Experiência en el uso de CRM- Habilidad de navegación en internet.- **Actitud de servicio, pro activo y excelente presentación****Actividades Principales**:- Control y organización de oportunidades en SalesForce(Informes, gráficos, reportes, creación de procesos, etc) Administraciónde Oportunidades en el ERP de la empresa- Control e inventario de bodega /Depuración y control de papelería- Gestión de gastos de oficina- Mensajería y paquetería- Administración de Insumospara la oficina- Recolección y entrega de materiales- En general apoyo en actividades generales de la oficina.**Sueldo en base a Competencias y Aptitudes, y Prestaciones por encima de Ley****Si te interesa la vacante, no olvides adjuntar tu CV al aplicar. ¡Te estamos esperando!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono trimestralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono trimestralEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)