Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa de construcción solicita Auxiliar administrativoActividades:- Captura de información- Archivo y control de documentación- Escaneo de documentos- Facturación- Recuperación de comprobante de pagos y facturas- Control de comprobantes de pagos y facturas**Requisitos**:- Conocimiento de paquete Office- Trabajo en equipo- Experiência previa en puesto similarUbicación:Colonia las Torres, MonterreyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $2,200.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasExperiência:- oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera-Facturista

_**Empresa de Transporte de Carga y Paquetería, solicita**:_ - **CAJERA FACTURISTA**_ Escolaridad: TSU / Pasante áreas económico-administrativas Experiênci...


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