**Perfil: Auxiliar Administrativo**:Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución y venta de material quirúrgico y de curación en todo el país, atendiendo las necesidades de dependencias del ámbito público, como de empresas del sector privado. Con varios puntos de venta distribuidos por la República Mexicana.**Objetivo del puesto**: Realizar apoyo en tareas administrativas y de ventas, del centro de trajo, así como todas las inherentes al perfil del puesto.**Requisitos**:- Escolaridad mínima: Licenciatura- Licencia de manejo vigente.- Que sepa manejar automóvil estándar- Sexo indistinto- Experiência mínima de 1 años como auxiliar o puestos similares.**Actividades a desempeñar**:- Facturación de ventas- Actividades administrativas de oficina como lo son recepción de llamadas, archivado, atención a clientes, entre otras- Generación de órdenes de compra con proveedores- Generación requisiciones entre sucursales- Registros de pagos de clientes- Generación de complementos de pagos de clientes- Traspasos de material- Apoyo con entregas de clientes dentro de la zona- Realización de guías y paquetes- Realización de inventarios- Entre otras asimiladas al puesto**Aptitudes**:- Trabajo en equipo- Honradez- Creatividad- Motivación- Actitud positiva- Proactivo- Social- Lingüística- Adaptabilidad al cambio- Trabajo bajo presión- Capacidad de relación y competencias relacionales**Horario**:- Lunes a viernes de 08:00 AM a 18:00 PM- Sabados de 9:00 AM a 13:00 OM**Tipo de puesto**:- Tiempo completo**Salario**:- $13,000.00 al mes más prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaPregunta(s) de postulación:- En que fecha terminaste tu licenciatura?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial