Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción de la Oferta de Trabajo**AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Monterrey Zona Cumbres, Requisitos:Experiência Mínima de 2 años en áreas administrativasManejo de Equipo de Computo, Office, Google WorkSpace, Preferentemente tenga conocimientos y haya manejado sistemas ERPAnalítica y Proactiva con capacidad de resolución de problemas y mucho deseo de superaciónActividades:- Facturación- Cuentas por Cobrar- Cuentas por Pagar- Manejo de Archivo detallado de Gastos- Documentación y Trámites con Proveedores- Documentación y Expedientes de Empleados- Pagos y Gestión de Servicios de Oficina- Asignación y control de Gasolina- Programación y Documentación de Activos (Mtto de Vehiculos, climas, oficina en general, etc, Solicitar tarjetas de Nomina, etc- Contacto directo con el área bancaria y contable para envio de Estados de Cuenta y documentación en generalOfrecemos:Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 6 PM y Sábados (Home Office) de 8:30 a 1 PMSueldo de $10,000 pesos mensualesBonos de DespensaBonos de Productividad a partir del 3er mes por resultadosCapacitacionesPrestaciones de LeyOportunidad de crecimiento a mediano plazo según aptitudes y responsabilidadesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Practicante De Administración / Negocios

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