Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN**

Propósito Del Puesto: Proporcionar soporte administrativo que facilite la operación eficiente y efectiva de la empresa. El/la Auxiliar de Administración será responsable de la ejecución precisa y oportuna de tareas administrativas, contribuyendo así a la mejora continua de los procesos internos y al apoyo a los miembros del equipo.

Perfil de puesto:

- Carrera en Administración de empresas, Contaduría Pública o campo relacionado **(Trunca o Terminada)**.
- **Manejo de Excel** Intermedio a Avanzado.
- Experiência de 6 meses o más en Administración.
- Licencia de conducir vigente y preferentemente saber manejar estándar.
- Habilidades organizativas y de comunicación efectivas.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar de manera independiente.

Funciones o responsabilidades principales:
1) Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de documentos, archivo y organización de datos.

2) Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando asistencia a clientes y empleados.

3) Coordinar y programar reuniones, citas y eventos internos.

4) Preparar y actualizar informes y reportes administrativos.

5) Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta ejecución de procesos y procedimientos.

6) Gestionar y controlar el inventario de suministros, equipos y vehículos de oficina.

**Ofrecemos**:
Pago Semanal + Prestaciones de Ley (Alta de IMSS,15 días de aguinaldo, Vacaciones de acuerdo con el Art. 76 De la LFT, Prima vacacional del 25%)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Diurno

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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