Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

.**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!**ACTUALMENTE nos encontramos en búsqueda de un **Auxiliar de Administración****Acerca de nuestra empresa**"Design all around you"Somos un despacho de Diseño de Interiores que se diferencia por: (1) DISEÑO INNOVADOR y de calidad internacional, utilizando la (2) METODOLOGÍA LEAN desarrollando proyectos (3) LLAVE EN MANO, logrando la (4) PSICOLOGÍA AMBIENTAL para potencializar los objetivos y rentabilidad del proyecto, mejorando el bienestar y calidad de vida de las personas. Estos 4 elementos lo hacemos además logrando el presupuesto establecido, maximizando recursos y reduciendo pérdidas, midiendo esto y mostrándolo transparentemente a los clientes en cada paso.TRESISMO es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección es ÚNICO, pero ABIERTO a todos. Creemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente. La capacitación constante y el aprendizaje es algo que se vive siempre, bajo procesos creativos y colaboración de todos. Al ser nuestro elemento más valioso, trabajamos constantemente con actividades varias construir un EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.Nuestro propósito tanto con los que formamos parte del equipo de TRESISMO, como con nuestros clientes y proveedores**:MATERIALIZAMOS SUEÑOS, TRANSFORMAMOS VIDAS, **cuidando que todos los que colaboramos en estos proyectos, podemos realizar nuestros sueños y desarrollar nuestra pasión con lo que hacemos, dando un impacto real al cumplimiento de lo que hemos soñado.**Requisitos**:EDUCACIÓN: Lic. en Administración de Empresas, Lic. Contabilidad, Lic. Relaciones Internacionales o afín.EXPERIENCIA: De 1 a 3 años en puesto similar.Excelente comunicación.**RESPONSABILIDADES EN TRESISMO**- Apoyar en la revisión, registro y categorización de movimientos de las cuentas.- Cuadre de cuentas- Elaboración y control de trámites administrativos (documentos, altas y bajas, contratos, firmas, estimaciones, etc.).- Apoyar a lograr los objetivos a Admón. y Finanzas, logrando eficientar las vueltas y trabajo mecánico del área.- Recoger pagos en efectivo.- Apoyo en cotizaciones a operación.- Vueltas a tramites bancarios, instituciones que brindan servicio.- Solución de problemas con softwares de la empresa (Gsuite, Dropbox, etc.).- Control de fallas y mantenimiento de equipos.- Ir por suministros necesario para la oficina.- Búsqueda de cotizaciones para compras de la empresa o de dirección (aviones, hoteles, impresoras, activos, etc.).- Apoyo a ventas de activos de oficina mediante redes.**Apoyo ocasional en**:- Actualizar el directorio de proveedores y la base de datos.- Investigación básica de situación Fiscal SAT del proveedor / Facebook / PROFECO.- Organización de las carpetas de proveedores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Seleccion

SOLICITAMOS ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIONRequisitosLic. TERMINADA EN Psicología, Comunicacion, Administración, RH.Experiência mínimo 3 años en el áre...


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