Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Misión**:
Asistir al Director General y al Equipo Gerencial a su cargo en la administración de la oficina, los proyectos, los clientes y proveedores, y la coordinación con las funciones corporativas.

**Funciones y Responsabilidades del puesto (Objetivos del Puesto)**:

- Asegurar el buen funcionamiento de las oficinas en cuanto al estado físico y condiciones de limpieza de las instalaciones, mantener al corriente el pago de la renta y los servicios, y cuidar que se tenga el inventario necesario de papelería, consumibles y materiales.
- Atender los requerimientos de apoyo por parte del Director General y el Equipo Gerencial a su cargo en lo relacionado con la elaboración de propuestas y reportes de proyectos, incluyendo la comunicación con clientes, proveedores, consultores y empresas asociadas en los proyectos.
- Coordinar con el personal responsable de las funciones corporativas (contabilidad, finanzas, legal, capital humano, etc.) el seguimiento a las gestiones y trámites administrativos relacionados con los requerimientos para el funcionamiento de la oficina así como de ejecución los proyectos.

**Funciones Específicas**:

- Atender el conmutador, incluyendo tomar las llamadas, comunicar los mensajes, llamar a clientes, proveedores, consultores y empresas asociadas en los proyectos.
- Recibir y atender las visitas a la oficina de clientes, proveedores, consultores y representantes de empresas asociadas en los proyectos.
- Administrar del funcionamiento de la oficina, incluyendo la coordinación con el corporativo del pago de la renta y los servicios, compra de papelería y materiales, comprobaciones de gastos y reembolsos, elaboración de requisiciones y seguimiento a órdenes de compra, pagos a proveedores, coordinar el envío y recepción de paquetes de mensajería, administración de la caja chica de la oficina (control de gastos y reposiciones), etc.
- Coordinar con el corporativo la compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, renta de autos, taxis, traslados, etc., incluyendo las comprobaciones de gastos correspondientes y los reembolsos.
- Apoyar en la elaboración de propuestas comerciales, contratos y reportes de proyectos, y el manejo de estos documentos por correo electrónico y por servicio de mensajería.

Llevar la administración de los archivos electrónicos y físicos relacionados con el funcionamiento de la oficina así como de la cartera de clientes y proyectos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 15/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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