**Auxiliar administrativo**
El enfoque principal de esta función es dar soporte al área comercial atendiendo y solucionando requerimientos de inquilinos potenciales y actuales, dando seguimiento al proceso de contratación, la gestión de expedientes y las altas de los clientes en las bases de datos correspondientes.
La posición se lleva a cabo en la oficina de arrendamiento del complejo ubicado en un desarrollo de uso mixto.
**Responsabilidades**:
- Dar atención y solución a contactos por medios electrónicos (mail, web, i24, redes sociales) y WhatsApp (easy tour, información y citas a prospectos).
- Dar seguimiento a leads, así como a la carga en sistema, programación, confirmación, bienvenida y registro en guest card para citas con prospectos.
- Preparar y entregar departamentos a nuevos residentes, registrando los accesos al edificio, los usuarios en el CRM de correspondiente y actualizando la base de clientes activos.
- Dar seguimiento a procesos de contratación y asegurar que los expedientes de cada residente se encuentren completos, tanto en físico como en digital, siguiendo los protocolos de la empresa (ej.
portada, contratos, comprobantes de pago, renovaciones).
- Conocer y entender las políticas internas para dar atención a residentes o canalizarlos con área correspondiente.
- Dar soporte a la salida de residentes confirmando el estado físico del departamento, validando adeudos pendientes de pago, y dando de alta con finanzas para reembolsar el depósito o lo que quede del mismo.
- Transferir al archivo muerto los expedientes de los residentes que salgan y alinear su manejo a la política de retención de documentos de la compañía.
- Generar alta de Brokers con finanzas.
- Solicitud insumos (oficina, despensa de depas muestra, kits de bienvenida, papelería).
- Reporte de gas (bimestral, excel con montos y escaneo de recibos)
**Calificaciones**:
- Carrera terminada.
- Experiência previa en puestos de soporte comercial, idealmente en venta/renta de departamentos.
- Español avanzado; inglés avanzado deseable.
- Conocimientos de computación, nível intermedio de MS Office, manejo de bases de datos y "etiqueta profesional" de comunicación por distintos medios.
- Capacidad para caminar por la propiedad, subir escaleras y entregar departamentos por la noche y/o fines de semana.
- Capacidad de vestir y proyectar una imagen profesional respetable.
- Organización y orientación a detalles.
- Personalidad confiable y cálida.
- Capacidad para trabajar en equipo y lograr objetivos comunes.
- Contar con un transporte confiable hacia y desde el trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Consideraciones ante el COVID-19:
Tenemos medidas instauradas en las oficinas para proteger a empleados y clientes.
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)