Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_**SECOVI SAPI de CV**_Empresa con más de 35 años de experiência, dedicada a la distribución y servicio de las mejores tecnologías de protección eléctrica para equipo electrónico de alta disponibilidad en cualquier lugar de la república mexicana, solicita:- _**Auxiliar administrativo.
**_**Ofrecemos**:- Premio de puntualidad y asistencia.- Beneficios de app MINU.- Caja de ahorro.- Seguro de vida y accidentes personales al firmar contrato permanente.- Día libre por cumpleaños.- Descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos.
**Objetivo del puesto**:- Asistir a la coordinación de servicio técnico en lograr la mejor ejecución de servicios que brindamos a clientes y dentro de la organización misma, por el personal de servicio técnico, apoyando en la programación, seguimiento y documentación de cada proyecto de trabajo a realizar.- Mantener en perfecto control las herramientas y equipos, teniendo siempre conocimiento de la ubicación, las condiciones optimas de uso o en su caso la reparación o reposición de los mismos.- Comunicar eficazmente a la coordinación de servicio técnico de la evolución de todos los proyectos y trabajos en proceso, hasta su debida conclusión y aviso de término para el procesamiento administrativo de facturación.
**Requisitos generales del puesto**:- Escolaridad: Preparatoria terminada, técnico bachiller terminado, técnico o pasante de administración.- Paquetería Office avanzado.- Conocimientos en equipos y herramienta de electrónica.- Experiência en manejo o control de inventario de equipos y herramientas.- Experiência preferente en puesto igual o similar de al menos por un año.
**Funciones**:- Administrar y controlar el inventario de herramientas.- Gestionar la programación y seguimiento de pedidos-proyectos de trabajo del departamento de servicio técnico.- Administrar los expedientes de pedidos-proyectos.- Apoyar en el reporte y recopilación de comprobantes por viáticos realizados por el personal de servicio técnico.- Mantener informada a la coordinación de servicio técnico de las actividades ejecutadas, así como de los inconvenientes que se presenten.- Apoyar a la coordinación de servicio técnico en tareas que se requieran para cumplir los objetivos del departamento y la empresa.- Colaborar con otros departamentos para el logro de los objetivos de la empresa.- Revisar reportes de los servicios y validar información realizada por cada técnico.
**Modalidad y jornada laboral**:- Presencial en Col. San Jerónimo, Monterrey, NL.- Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorroTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

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