Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**:
Empresa dedicada a la compraventa, importación, fabricación, distribución, suministro, instalación, mantenimiento, servicio y reparación de todo tipo de sistemas y equipos de seguridad electrónica y de automatización, así como de herramientas y accesorios relacionados con estos sistemas tanto nacionales como extranjeros.
**Área**:

- Administración

**Responsabilidades**:

- Misión: apoyar en los procesos administrativos de la empresa con un buen servicio al cliente.
- Objetivo: aseguramiento y creación de facturas / apoyo con el control y seguimiento de actividades de administración.
**Escolaridad y experiência**:

- Carrera técnica o equivalente en administración de empresas.
- Experiência mínima de dos años en: facturación, back office, asistente administrativa o posición similar.
- Conocimiento básico de procesos de distribución.
- Trato con proveedores.
- Servicio al cliente
- Uso de SAP, EXCEL, ERP.
**Habilidades y conocimientos**:

- Capacidad para interactuar y comunicarse con clientes y personal de bodega para resolver problemas.
- Habilidades de redacción técnica.
- Debe tener capacidad para resolver problemas.
**Competencias**:

- Organización
- Trabajo en equipo
- Integridad
- Negociación y resolución de conflictos

**Beneficios**:

- Sueldo: $10,000 mensuales.
- Prestaciones de ley (Aguinaldo 15 días, prima vacacional 25%, vacaciones conforme a la ley)
- Lunes a viernes 09:00 am a 06:30 pm, y sábados de 09:00 am a 02:30 pm
- Desarrollo y crecimiento.
**Ubicación**:

- Col. Industrial, Monterrey, Nuevo León.
**¡Aprovecha esta oportunidad!
Postúlate a través de este mismo medio.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,500.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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