Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**ACTIVIDADES**:- Emisión de facturas- Complementos de pago- Pagos bancarios- Incidencias de nomina (pre nomina)- Revisión de contratos**REQUERIMIENTOS**:- Licenciado en administración, contabilidad, negocios o afín- Responsable y actitud de servicio- Experiência no menor de un año en un área similar- Facilidad de traslado, (Auto propio o vivir cerca de la zona de trabajo)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Tiene facilidad para trasladarse al area del obispado en Monterrey N.LExperiência:- auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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