Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Auxiliar Administrativo para Área de FacturaciónUbicación:Peñón Blanco 554, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L.Tipo de Contrato: Tiempo completoSalario: $12,000 pesos mensuales Prestaciones: De leyHorario de Trabajo:- Lunes a viernes: 8:00 AM a 6:00 PM - Sábado: 8:00 AM a 1:00 PMDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de facturación.
**Responsabilidades**:- Preparar, emitir y gestionar facturas.- Verificar y actualizar información de facturación.- Resolver discrepancias en facturas.- Apoyar en la elaboración de reportes relacionados con la facturación.- Mantener organizados los archivos y documentos del departamento.- Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
**Requisitos**:- Educación mínima requerida: Primaria concluido.Se valorará formación adicional en áreas administrativas o contables.- Experiência previa deseable en posiciones similares.- Conocimientos básicos de facturación y procesos administrativos.- Habilidad para trabajar con atención al detalle.- Buen manejo de herramientas informáticas y software de oficina.- Excelentes habilidades de comunicación y organización.Cómo Aplicar:Si estás interesado(a) en esta posición y cumples con los requisitos, por favor envía tu CV actualizado a [8113171838] indicando en el asunto "Auxiliar Administrativo - Facturación".¡Esperamos contar pronto con tu talento en nuestro equipo!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $12,001.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días por enfermedad- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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