Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

a. Facturación. Realizar la facturación de ventas de la división de reciclaje a los distintos clientes. Requiere de coordinación con logística para saber los productos que se han embarcado.

**b. Cumplimiento Normativo**: Asegurarse de que las operaciones cumplan con las regulaciones y requisitos gubernamentales necesarios. Trabajando en coordinación con gestores expertos en el tema como en el caso de las NOM's de STPS o IMSS y con el despacho de contabilidad externo

c. Llevar las bitácoras de manejo de residuos ante la Secretaría de Medio Ambiente.

**d. Llevar el control del expediente de los empleados**: Contratos de trabajo, solicitud de trabajo, fecha de inicio, seguimiento a incapacidades en coordinación con el despacho de contabilidad. n

e. Elaboración de la nómina y de bonos de producción de la planta

**f. Gestión de desvinculaciones**: Manejo de procesos de renuncia, retiro o despidos.

g. Generación de reportes financieros para el estado de resultados: Facturación de embarques de la planta de reciclaje.

**h. Gestión de cuentas por cobrar**: Llevar actualizado el pago a clientes, así como la cobranza en caso de demora, esto es en coordinación con el área de pagos.

**i. Gestión de cuentas por pagar**: Informar mediante un formato al área de pagos, los proveedores pendientes de pagos a sus fechas de vencimiento para facilitar la autorización de parte de la Dirección General.

k. Buscar licitaciones de material dentro de la zona de alcance de la empresa.

**Horario**: Lunes - Viernes: 9:00 AM - 2:00 PM 4:00PM - 6:00PM Sábados 9:00 AM - 2:00 PM


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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