**MISIÓN DEL PUESTO**
Recabar información de los servicios faltantes de pago y mantener los archivos actualizados generando reportes para la toma de decisiones del Jefe, mantener al día los registros contables y la documentación que soporta los ingresos y egresos del Sistema, realizando reportes de cartera de clientes morosos.
**FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO**
- Registrar a los suscriptores que realizaron pagos, capturando y vaciando su información en la base de datos enviada por el área de operaciones, para asegurar que se mantenga la cuenta activa
- Entregar físicamente las órdenes de trabajo al jefe de sistema, relacionando las bitácoras de entrega al área de proyectos, para iniciar con el proceso de implementación
- Validar los saldos que integran la cartera vencida actual revisando en contabilidad la antigüedad de los mismos para evitar otorgar más servicios a clientes con adeudo
- Supervisar la implementación de los servicios, elaborando la bitácora de entregas a proyectos, para dar seguimiento a la correcta activación de servicios e inicio de la facturación
- Mantener la documentación por la secuencia numérica, verificando que no falten documentos al realizar el cierre mensual contable, para mantener la base el registro y comprobación de las operaciones: facturas, comprobantes de gastos, estados de cuenta bancarios, relaciones de cheques, órdenes de trabajo, reportes de cobranza, etcétera
- Archivar los Cortes Diarios de Caja por la cobranza que se realizó en los diferentes CIS, verificando que corresponden a la cantidad y forma de pago que aparece en el Sistema de Facturación, para mantener los soportes de documentos correspondientes
- Actualizar en cartera de cobranza, capturando los cargos automáticos generados por la instancia correspondiente en la Dirección de Tecnologías de la Información, para mantener la información al día
- Archivar y llevar el control de la facturación y cobranza de las cuentas de publicidad
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $6,224.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Puede trasladarse/mudarse:
- 58200, Morelia, Mich.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué paquetería administrativa sabes utilizar?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Administración de ventas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial