Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

**Mesa de control para Estudios socioeconómicos** **Requisitos**: - Bachillerato terminado - Excelente ortografía - Manejo de Excel avanzado - Deseable con...


Skuadra Consultores Y Asociados - Estado de México

Publicado 9 days ago

Validador De Documentos/Auxiliar Administrativo

Importante empresa de telefonía por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **VALIDADOR DE DOCUMENTOS/AUXILIAR ADMINISTRATIVO** -...


A-Móvil - Estado de México

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativo/A Con Inglés Avanzado

Empresa internacional de manufactura estamos en búsqueda de nuestro **Asistente Administrativo** **Requisitos**: - Lic. en administración, Lic. en mercadot...


Manufactura Internacional De México - Estado de México

Publicado 9 days ago

Asistente Ejecutivo

Nos encontramos en búsqueda de **Asistente de Gerencia **para laborar en importante empresa en Tenango del Valle **Requisitos**: - Bachillerato concluido o...


Centro Barbado S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicita:Auxiliar Administrativo - ArchivistaOfrecemos:- Sueldo mensual de $8,500 (cotización 100% en IMSS).- Servicio Medico.- Prestaciones de Ley (Seguro social, afore, Fonacot, Infonavit, etc.).- Horario: lunes a jueves de 9am - 6pm, los viernes la salida es a las 3pm.**Perfil**:- Licenciatura en Administración o afín, en curso o recién egresado.- Experiência de 3 a 6 meses en un puesto similar, como auxiliar administrativo que organiza, clasifica y archiva documentos.- Excel básico-intermedio.Objetivo del puesto:- Realizar la parte mecánica y operativo de la conciliación administrativa de la empresa, para la resolución, aprobación o rechazo de los contratos; seguimiento de pólizaso cualquier otra actividad administrativa que apoye el funcionamiento y rentabilidad de la empresa en materia legal y administrativa.Principales funciones:- Captura, chequeo y organización de documentación para seguimiento a proveedores ya contratados o por contratar.- Captura, chequeo y seguimiento de los formatos para pólizas, incidencias o reportes generales.- Inventariar y archivar la documentación que ingresa a la empresa o que se convierte en archivo muerto.- Inventariar, archivar y dar seguimiento a los documentos o expedientes de archivo muerto.- Seguimiento a los estatus de los contratos y armado de expedientes.Habilidades necesarias:- Atención al detalle- Deseo de aprendizaje, y saber priorizar- Trabajo en equipo- Manejo de tareas múltiples alineado con la ProductividadLugar de trabajo:- Calle Calz de la Naranja 1C, Ahuizotla, 53370 Naucalpan de Juárez, Méx. (a 10 minutos de metro Toreo o 20 de San Joaquín).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:50:52.404Z