¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Reliable de México SA de CV es una empresa líder en la comercialización e implementación de soluciones integrales en el sector salud en México. Con más de 30 años de experiência en el mercado, nos destacamos por nuestra calidad en el servicio y compromiso con nuestros clientes. Brindamos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.**Solicitamos: Auxiliar administrativo****Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato/Carrera técnica en administración o contabilidad, Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín.- Experiência: 2 años en puesto similar- Vivir cerca de Naucalpan**Actividades del puesto**:- Elaborar remisiones y entregar a los clientes internos y externos- Elaborar ingresos de producto terminado y entregar a los clientes internos y externos- Revisar los inventarios de manera continua para verificar existencias- Recolectar, dar seguimiento y controlar los acuses de entrega (remisiones selladas)- Apoyar en trabajos específicos solicitados por jefe directo- Atender las auditorías internas/externas y mantener la información documentada al corriente- Informar inmediatamente al área de Calidad sobre cualquier desviación o necesidad de mejora detectada en su procedimiento a cargo**Ofrecemos**:- Sueldo: $10,000 a $12,000 pesos brutos mensuales- Horario: Lunes a viernes, cumplir 48 horas a la semana.- Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc.)- Capacitación constante- Servicio de comedor- UtilidadesSi te interesa la vacante y cubres con el perfil adjunta CV o Solicitud actualizada.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexibles- Servicio de comedor con descuentoTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión económica mensual?Lugar de trabajo: Empleo presencial