.
**TiendaKomet** es un emprendimiento 100% mexicano que comenzó en el 2019 buscando innovar y explorar diferentes negocios en el entorno del comercio electrónico.
Al ser una empresa con rápido crecimiento, todos los días en TiendaKomet son diferentes.Nuestro equipo se compone de personas con ganas de aprender todos los días y enfrentarse a diferentes desafíos.
Los valores que nos identifican con nuestra comunidad son; transparencia, agilidad, colaboración, emprendimiento y responsabilidad social, son esos valores los que buscamos permear en nuestra organización y ver en cada uno de nuestros Kometas.
Hoy estamos en búsqueda de un auxiliar contable y administrativo con el siguiente perfil:- Licenciatura en administración, contabilidad o afín.- Recién egresado o máximo dos años de experiência.Principales responsabilidades:- Realizar conciliaciones bancarias- Obtener y solicitar facturas- Administración de presupuesto de oficina y almacén- Adquisición y planificación de insumos- Manejo de ERP- Reportes y análisis de ingresos y egresos por departamento- Gestión del presupuesto operativo de las instalaciones y consecución de KPI financieros optimizando los recursos.- Mantener un entorno de oficina de trabajo seguro, ordenado, protegido y profesionalHorario:- Lunes a viernes de 8:00 - 17:00 y sábados de 9:00 a 13:00- Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoSueldo:- 8,500 MXN (netos) + prestaciones de ley.En **TiendaKomet** buscamos que nuestros colaboradores vivan la mejor experiência al trabajar con nosotros, por lo cual contamos con áreas recreativas y de descanso que puedes utilizar durante tu hora y media de comida.
Para nosotros el tiempo es lo más valioso, por lo que buscamos que tengas el equilibrio perfecto entre vida profesional y personal.
**¡Únete a nuestro equipo, no dejes pasar ésta gran oportunidad!
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 al mesBeneficios:- Vales de restauranteHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)