ARC Soluciones cuenta con una posición como Auxiliar Administrativo para Brindar soporte en la administración de siniestros, garantizando que cada caso esté debidamente documentado, procesado y actualizado conforme a los protocolos establecidos.
Su labor contribuye al cumplimiento de los tiempos de respuesta ycalidad.
**Funciones**:
- Recepción y registro de información de siniestros en el sistema de gestión.
- Seguimiento y control de expedientes, asegurando que la documentación esté completa y actualizada.
- Atención telefónica y vía correo electrónico para resolver consultas relacionadas con siniestros.
- Elaboración de reportes periódicos sobre el estado de los siniestros atendidos.
- Coordinación con las áreas internas y externas involucradas en la gestión de siniestros.
- Apoyo en la actualización de bases de datos y archivo de documentos.
- Monitoreo de tiempos de atención para asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.
**Habilidades**:
- Power Point.
Excel, Word, Gmail
- FACILIDAD DE EXPRESIONSERVICIO AL CLIENTE Y RENDIMIENTO
- TRABAJO EN EQUIPO E INDIVIDUAL
- Muy buena administración del tiempo
**Requisitos**
Nível de estudios: Bachillerato Técnico, Bachillerato concluído o carrera relacionada con la administración
Estatus académico: Titulado
Experiência en el área: Atención al cliente
Con especialidad: Soporte, Gestión de incidencias, Atención al cliente
**Ofrecemos**:
**Sueldo**: $8,000.00 MXN Neto por mes
**Jornada laboral**:De lunes a viernes
**Modalidad**:Presencial
**Horario**:Lunes a jueves de 8:00 am a 18:00 hrs y viernes 9:00 am a 15:00 hrs
**Tipo de contrato**:Contrato indefinido
**Prestaciones**:
- Prestaciones de ley
- Viernes medio día
- Seguro de vida
- Días personales
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial